Expulsaron por la puerta giratoria a Santiago «Bati» Larrivey de Gran Hermano por romper las reglas del juego
Expulsaron a Santiago «Bati» Larrivey de la casa de Gran Hermano 2025 tras haber brindado información del exterior que fue considerada por la producción como una interferencia en el desarrollo del juego. El anuncio fue realizado por Santiago del Moro durante la gala de eliminación de la semana 26, y Bati debió salir con lo puesto por la puerta giratoria.
Según se explicó al aire, Larrivey sugirió a Eugenia Ruíz y Juan Pablo «Devi» De Vigili que “tienen fans”, además de advertirles que no debían “ensañarse al pedo”, particularmente con otros dos jugadores: Santiago “Tato” Algorta y Luz Tito.
Lee también:
- Gran Hermano: Tensión entre Katia y Selva por los condimentos
- Gran Hermano: Luz ante las críticas de Andrea

“La información que los hizo llegar acá es lo que tienen que explotar ustedes”, les dijo Bati a Eugenia y Devi. A su vez, brindó recomendaciones sobre estrategias de nominación a ellos y a otra participante, Selva Pérez.
Comunicado de gh
La producción del programa, a través de un comunicado leído en vivo por el dueño de la casa, explicó la decisión: “GH evalúa los comentarios intrascendentes que no alteran el juego y los que sí se entrometen en los valores y el buen juego de la competencia”. Y dirigió un mensaje directo a Larrivey: “Bati, si tenías como fin favorecer a Eugenia y otros jugadores, te informo que utilizaste métodos incorrectos”.

La sanción también alcanzó a Eugenia Ruíz, su compañera de dupla, quien perdió la posibilidad de convertirse en líder durante la semana 27 en caso de continuar en competencia. Además, solo tendrá un voto en la próxima nominación. “Esas son las reglas y no pueden hacerse los desentendidos”, afirmó Gran Hermano.

“Bati, en este instante debés abandonar la casa por la puerta giratoria. Ahora mismo. Tus pertenencias las recibirás cuando estés afuera. Gracias”, concluyó el comunicado. Con esta decisión, Larrivey se convirtió en el cuarto participante expulsado de esta edición, sumándose a Keila Sosa, Jenifer Lauría y Luca Figurelli.