Gran Hermano: los “Top 10” que eligieron cada uno de los finalistas generaron tensiones, risas y chicanas
Con la casa de Gran Hermano reducida a sus diez mejores jugadores, la producción del reality propuso una dinámica que despertó todo tipo de reacciones: cada participante debía armar un «Top 10» con una consigna asignada. Las categorías fueron: polémico, maldad, jugador, hot, sensible, intenso, honesto, planta, show y barrilete. El ejercicio no solo dio lugar a momentos de humor y complicidad, sino también a conflictos y cruces verbales que marcaron la jornada.
Cada jugador fue pasando al confesionario para presentar su ránking y dar una breve explicación. Selva Pérez abrió la dinámica con la categoría “show”: puso a Ulises Apóstolo en el primer lugar y relegó a Santiago “Tato” Algorta al último puesto. A su turno, Ulises hizo el Top 10 de “barrilete” y ubicó a Lucía Patrone en el primer lugar, recordando que ella formó parte de su grupo en los inicios del juego, pero luego cambió de bando.
Lee también:

Lucía volvió a aparecer en otra categoría, esta vez como la número uno en el ránking de “planta”, confeccionado por Lourdes Ciccarone. En tanto, Sandra Priore no se guardó nada al momento de elegir a Ulises como “maldad pura en todo sentido”, ubicándolo en el primer puesto de esa lista, seguida por Selva Pérez, con quien mantiene una relación tensa.
Tato fue el encargado de hacer el Top 10 de los más “hot” de la casa, donde eligió a Luz Tito como la número uno. Por su parte, Juan Pablo “Devi” De Vigil elaboró su lista en base a “lo valore”, destacando a Eugenia Ruiz en el primer puesto. Mientras que el lugar número 7 no se decidió y puso a Katia Fenocchio y Luz Tito.

En la categoría “intenso”, Lucía señaló a Selva como la primera sin dudarlo: “Si vamos a hablar de intensidad, es Selva”, afirmó. Otro momento que elevó la tensión lo protagonizó Eugenia Ruiz, quien, si bien eligió al uruguayo como el mejor jugador, no dejó pasar una crítica: “Es egoísta por lo que hizo con la carne”. El comentario provocó la reacción de Tato, quien le respondió: “Lo viste en la tele desde afuera, es mentira que recién lo estás conociendo”.
Luz Tito, en su ranking de personas más “sensibles”, eligió justamente a Eugenia. Mientras que Selva volvió a liderar una categoría: esta vez, fue Katia “Tana” Fenocchio quien la eligió como la más “polémica”.