Nuevo cruce Gran Hermano entre Sandra y Luz tras una actividad en grupo: «Seguro me clavaste la espontánea, sos una falsa”
Un nuevo episodio de tensión se vivió en la casa de Gran Hermano luego de un enfrentamiento entre Sandra Priore y Luz Tito durante una actividad física grupal. Si bien el conflicto no estuvo relacionado esta vez con el consumo de cigarrillos —tema que anteriormente había generado rispideces entre ambas—, la interacción entre las participantes volvió a escalar rápidamente.
Según relató Sandra en el Streaming Room, el cruce se inició durante una dinámica en la que los participantes debían estirarse y tomarse de las manos. “Estábamos todos estirándonos con la mano, cuando yo recién apoyo la mano dándotela a vos, empezó a decirme ‘Dale San, vos podés’, y yo la miro y le digo ‘¿Qué es lo que puedo si no estoy haciendo nada?’”, comentó la platense en una charla con Lourdes Ciccarone y Katia Fenocchio.
Lee también:
- Cruce entre Lucía y Sandra por un apodo en Gran Hermano
- Gran Hermano: Jugadas clave de Tato rumbo al final

La tensión continuó creciendo fuera de la actividad, cuando Luz intentó explicarle su intención. “Te lo tomaste para el o…, no te puedo dirigir la palabra porque todo te lo tomás mal”, le reprochó la jujeña, mientras que Sandra sostuvo que no tenía ganas de hablar: “No tengo ganas de hablar. Vos me gritaste a mí”.
La discusión se intensificó en distintos espacios de la casa, con ambas jugadoras acusándose mutuamente de tener actitudes personales en su contra. “Tenés algo personal y te hacés la santa. Seguro me clavaste la espontánea, sos una falsa”, dijo Luz en tono acusatorio frente a otros compañeros. Sin embargo, más tarde se supo que esa votación no correspondía a la pescadera.
Viejas rivalidades
Luz, por su parte, defendió su actitud ante la situación: “A Euge también le grité que aguante y no se lo tomó mal, incluso nos abrazamos. Era para alentar. Sandra es la que se toma todo mal de mí”, expresó en una conversación con Lucía Patrone y Santiago “Tato” Algorta.

En tanto, Sandra atribuyó el conflicto a una supuesta rivalidad de fondo. “Desde el primer día hay algo que no me pasa con ella. Creo que está bien preguntarse por qué siempre llega a los versus (…) Yo creo que ella tiene un problema personal conmigo, primero porque me acerqué a Santiago, y me doy cuenta recién ahora”, analizó.
En un tono más frontal, Sandra también cuestionó la presencia de su compañera en el juego: “No le voy a chupar el c… y las tetas a esta pendeja que no sé quién se cree que es”. En ese sentido, pidió su eliminación en un futuro enfrentamiento: “Luz se tiene que ir”, sostuvo, mencionando a Ulises Apóstolo como posible contrincante.
Las fricciones entre ambas participantes reflejan una convivencia cada vez más tensa dentro de la casa, donde las relaciones personales y las estrategias de juego se entrecruzan con conflictos cotidianos. Mientras tanto, el público sigue de cerca cada movimiento en una edición de Gran Hermano marcada por los choques de carácter y los vínculos cruzados.