Ambos quedaron detenidos
Dos menores de edad fueron detenidos luego de un salvaje y feroz tiroteo tras intentar robarle el auto a un policía lomense. Si bien son dos los detenidos, los atacantes eran cuatro. A pesar de la balacera, nadie resultó herido.
El episodio criminal tuvo lugar en zona oeste, precisamente en la localidad de General Rodríguez. Allí, los cuatro malandras interceptaron al agente quién se movilizaba en su auto Fiat Pulse. A punta de pistola, lo obligaron a bajar del coche y ya en él, huyeron a toda velocidad.
Sin lugar a dudas, sin saberlo, estaban a un paso de autoencarcelarse. Habían elegido mal a la víctima. Era oficial de policía de una comisaría de Lomas. Al momento del atraco, se encontraba acompañado de otros dos policías más. Descendieron del vehículo y los ladrones huyeron pensando que se salían con la suya.
Lee también:

EL ROBO AL POLICÍA LOMENSE Y LA RECUPERACIÓN DEL AUTO
Minutos después, justo en el cruce de la calle Agustín Magaldi con la Ruta Provincial N°7 estos dos policías acompañantes mencionados divisaron a los reos, empujando el auto. Fue entonces cuando dieron la voz de ¡ alto, policía ! No obstante, los delincuentes, menores de edad, decidieron vender cara su libertad. Como contestación, dispararon.
Allí se produjo una salvaje y feroz balacera infernal entre los adolescentes y los policías. Dos de los cuatro delincuentes huyeron. Los dos menores, ambos de 17 años, fueron detenidos y trasladados a la Comisaría N°2 de la zona.

De momento, los restantes continúan prófugos. Los jóvenes detenidos quedaron encausados. Los delitos son: «robo calificado por el uso de arma en poblado y en banda» y «robo calificado por haber sido realizado a un miembro de la fuerza de seguridad«.