Gran Hermano: así se definió una nueva placa tras la 14ª gala de nominación que deberá modificarse por el líder de la semana
Los participantes volvieron a enfrentarse en el confesionario en la noche del miércoles, en el marco de la 14ª gala de nominación de Gran Hermano. Como resultado, una nueva placa quedó conformada y ya se abrió la votación del público para decidir quién deberá abandonar la casa más famosa del país.
La placa quedó integrada por Ulises Apóstolo — a quien fulminó el líder de la semana, Santiago “Tato” Algorta—, Gabriela Gianatassio, Luz Tito, Selva Pérez y Martina Pereyra. Ahora, los espectadores podrán votar para eliminar a uno de ellos enviando un SMS con la palabra GH al 9009, escaneando el código QR que aparece en pantalla durante las emisiones por Telefe o ingresando a la plataforma GHGlobal.
Lee también:



Entre las estrategias destacadas de la noche, se conoció que Sandra Priore utilizó la nominación espontánea. La pescadera otorgó tres votos a Eugenia y dos a Luz. Al justificar su decisión, fue directa: calificó a la santiagueña de “falsa” y, sobre la jujeña, explicó: “Si bien la adoro, no me gustó su actitud no solidaria con los cigarrillos”. Por su parte, Chiara Mancuso votó a Martina con dos puntos y le dio uno a Lucía. Confesó que lo hizo con una intención clara: “Molestar a Tato”, el actual líder.


Sin embargo, tanto los votos de Chiara como los de Santiago “Tato” Algorta —quien había nominado con dos votos a Catalina y uno a Eugenia— quedaron anulados. En el caso de Mancuso, los anuló Claudio Di Lorenzo, el último eliminado. Mientras que los de Tato quedaron invalidados por Santiago “Bati” Larrivey, quien ya había dejado la casa antes de la votación positiva.
Con las cartas echadas y la placa definitiva ya definida, la decisión vuelve a quedar en manos del público.