Gran Hermano: Gabriela atendió el Teléfono Rojo, se convirtió en la líder de la semana y quedó fuera de la placa positiva
Una nueva semana de juego comenzó en Gran Hermano, y con ella, una nueva oportunidad para los participantes de asegurarse su continuidad en la competencia. En esta ocasión, el icónico Teléfono Rojo volvió a sonar en la casa, y fue Gabriela quien logró atenderlo, obteniendo así un beneficio clave: la inmunidad en placa positiva y el liderazgo semanal.
El conductor del programa inició la cuenta regresiva en vivo y se conectó con los participantes para dialogar con ellos y mantenerlos distraídos hasta el momento en que el teléfono comenzara a sonar. En ese instante, Juan Pablo “Devi” De Vigil y Gabriela fueron los primeros en llegar, pero la brasileña consiguió atender antes, asegurándose la ventaja.
Lee también:

Como resultado, todos los demás jugadores quedaron en una placa de nominación positiva. En este formato, el público deberá votar por su participante favorito para que permanezca en la competencia. Quien reciba la menor cantidad de votos será el próximo eliminado del reality.
Los nominados de la semana
Los concursantes que quedaron en placa y dependen del voto del público son:
Catalina Gorostidi, Chiara Mancuso, Claudio Di Lorenzo, Eugenia Ruíz, Juan Pablo De Vigil, Katia Fenocchio, Lourdes Ciccarone, Lucía Patrone, Luz Tito, Martina Pereyra, Sandra Priore, Selva Pérez, Santiago «Tato» Alcorta y Ulises Apóstolo.
La definición de esta semana dependerá del apoyo del público, que tendrá la última palabra sobre quién continúa en la competencia y quién deberá abandonar la casa.