Tenso enfrentamiento entre Lourdes y Eugenia en Gran Hermano: «Ha demostrado que es una chiquilla malcriada»
La convivencia dentro de la casa de Gran Hermano volvió a encenderse con un fuerte cruce entre Lourdes Ciccarone y Eugenia Ruíz en la cocina. El intercambio de palabras subió rápidamente de tono, con acusaciones de agresividad y estrategias dentro del juego.
El origen de la discusión se dio cuando Lourdes afirmó que algunas participantes, entre ellas Eugenia y Selva, evitaban los conflictos dentro de la casa y, por esa razón, no eran votadas para abandonar el reality. La santiagueña buscó desafiar esa idea con una confrontación directa. “Sos una letrina desde que te levantás”, le recriminó Eugenia a Lourdes, quien respondió recordándole que no tenía la misma actitud con Juliana «Furia» Scaglione.
Lee también:
- Gran Hermano: superaron el desafío Blackpink
- Juan Pablo y Eugenia: un vínculo de confianza que crece

El cruce se intensificó con reproches mutuos. “Si tuviese tu edad, ya te habría arrancado los pelos”, lanzó Eugenia, mientras Lourdes insistió en que no utilizaba insultos en las discusiones porque prefería debatir “con altura”. A esto, su compañera la acusó de ser una “copia berreta de Furia”.
En medio del enfrentamiento, Eugenia utilizó distintos calificativos para referirse a Lourdes, incluyendo “insurrecta” y “poco respetuosa”. Mientras que la marplatense retrucó de una manera infantil repitiendo una y otra vez “no sabés hablar, no sabés hablar, no sabés hablar”, mientras se iba, y dejando a su interlocutora hablando sola.
Finalmente, la santiagueña fulminó «dale quedate con la última palabra. No sabe qué decir y portea, puerta, puerta. Y culminó diciendo «ojalá hagas ping@ la puerta y la tengas que pagar». El episodio dejó en evidencia las tensiones que atraviesan a los participantes en esta instancia del reality, donde las estrategias y las discusiones juegan un papel clave en la permanencia dentro del certamen.