Luego de horas de suspenso, Juliana «Furia» Scaglione abandonó Gran Hermano: «Siento que estoy en otro nivel»
Juliana «Furia» Scaglione abandonó voluntariamente la casa de Gran Hermano, convirtiéndose en la tercera participante en hacerlo en esta edición. Antes de su salida, expresó sus motivos en un mensaje dirigido a sus compañeros.
El conductor del programa se comunicó por los parlantes para despedirla y expresarle su cariño. Luego, Scaglione explicó su decisión: «No les voy a dar mucho el porqué general. No es nada malo. Tenía muchas intenciones de entrar, conocerlos y jugar. No es por bajarles el nivel, pero creo que tuve una manera fulera de jugar, o quizás agresiva, y veo que la casa no está a ese nivel, por lo que paso mucho tiempo aburrida. No es culpa de ustedes», sostuvo la deportista y doble de riesgo.
Lee también:
- Gran Hermano: fuerte cruce a los gritos y empujones entre Katia y Luz
- Golpearon al cantante de Los Charros en el escenario

Además, se refirió a su paso por el reality y al impacto que tuvo en la competencia: «Es su GH, su edición. Yo siento que el mío lo gané aunque por números para algunos no sea así. Deseo que gane él o la mejor. Espero que sea una mujer. Siento que estoy en otro nivel y quiero que disfruten. Para algunos esto capaz es un suspiro porque ven a alguien con un fandom tan grande y se asustan, pero otros no», expresó.
Con su salida, Scaglione se suma a la lista de participantes que decidieron abandonar el juego en esta edición, junto con Andrea Lázaro y Claudio Di Lorenzo.