Gran Hermano recordó a Verónica «La Colo» Zanzul, ex participante de la primera edición, que falleció este miércoles
En la emisión del jueves 20 de marzo, Gran Hermano dedicó un momento especial para recordar a Verónica «La Colo» Zanzul, exjugadora del reality que formó parte de la primera edición en Argentina en 2001. La Colo Zanzul falleció el miércoles 19 de marzo de 2025, a los 48 años y fue encontrada sin vida en su departamento del barrio porteño de Núñez.
Maquilladora de profesión y paseadora de perros y gatos, Zanzul participó en Gran Hermano 1, donde permaneció en competencia durante 56 días y finalizó en la novena posición. El conductor del programa, Santiago del Moro, cerró la emisión con un mensaje en su memoria: “Es una chica que se fue y honró este programa. A su familia le enviamos nuestro abrazo y más sentido pésame”.
Lee también:
- Gran Hermano: Furia cambió la placa de nominados
- Día del Síndrome de Down: ¿Por qué hoy se usan las medias de colores?

Recordamos otros participantes que fallecieron
Su fallecimiento la convierte en la tercera exparticipante del formato en Argentina que pierde la vida. Anteriormente, Rocío Magallán Gancedo (GH 2011), con tan solo 28 años, se quitó la vida en 2017. Tras 14 días de encierro, fue la primera en dejar la casa. Luego reingresó gracias a un repechaje, pero a los nueve días volvió a salir, esta vez por decisión propia. Luego fue actriz, modelo y teóloga.
También murió Luis Vadalá (GH Famosos), en 2023 a los 69 años. Durante una década fuera pareja de Moria Casán. Alejado de los medios después de su paso por Gran Hermano Famosos en 2007, los últimos tiempos se dedicó a atender una panadería en el barrio de Flores.

Por último, la muerte de una ex participantes que más impactó a todos, Silvina Luna (GH 2001). En 2023, con 43 años, Silvina murió luego de pelear por su salud durante más de 10 años. La actriz, modelo y presentadora de televisión, padecía insuficiencia renal crónica causada por una intoxicación con polimetil metacrilato, que le introdujeron en su cuerpo sin su consentimiento, producto de una mala praxis.