Furia realizó un cambio la placa de nominados: dejó al “Tridente” en placa contra Chiara, dejando el versus más esperado
Juliana “Furia” Scaglione, una de las jugadoras más influyentes de Gran Hermano, realizó el cambio en la placa de nominados, definiendo así la placa final de eliminación y poniendo fin a las especulaciones. Llegó el versus más esperado: el «Tridente» contra la «Cobra».
Lee también:
- Sandra cruzó fuerte a Chiara: «No sos el centro del mundo”
- Como en la calle Corrientes: Se disputan el protagonismo en Gran Hermano

La doble de riesgo no podía modificar la situación de Claudio Di Lorenzo, quien quedó en placa por sanción, ni la de Eugenia Ruíz y Chiara Mancuso, ambas fulminadas. Sin embargo, decidió retirar de la placa a Santiago “Bati” Larrivey y sumar en su lugar a Santiago “Tato” Algorta. De esta manera, dejó en placa a los integrantes del grupo conocido como el «Tridente», ya que Luciana Martínez y Luz Tito ya estaban nominadas.



Scaglione evitó profundizar en los motivos de su decisión y solo mencionó que Algorta «está en una situación de emergencia». Con este movimiento, la placa negativa quedó conformada por Claudio, Eugenia, Chiara, Gabriela, Tato, Selva, Luz y Luciana. Uno de ellos será eliminado en la gala del lunes 24 de marzo.



Más tarde, en el confesionario, la participante detalló su estrategia: «Es para dejar al Tridente todo en placa y que empujen, como ellos quieran, para sacar a alguien en particular (Chiara Mancuso). O si no, que el Tridente pierda una pata (Luciana Martínez). Puede ser algo negativo o positivo para ellos. Capaz van contra Chiara, pero no sé, porque acá se pelean y amigan rápido. Le doy la posibilidad al público de que saquen a alguien nuevo o viejo”.


La decisión de Scaglione generó diversas reacciones dentro y fuera de la casa, sumando tensión a la competencia y dejando en manos del público la definición de la próxima eliminación.