Tensa jornada de nominación en Gran Hermano: Te contamos cómo quedó conformada la placa parcial de la gala 12
La casa de Gran Hermano vivió una nueva jornada de tensión con la gala 12 de nominación, en la que los jugadores se enfrentaron a un sistema mixto de votación. Mientras que la mitad de los participantes emitió su voto en el confesionario, la otra mitad lo hizo cara a cara en el living de la casa.
Los jugadores que votaron en el confesionario fueron Luz Tito, Juliana “Furia” Scaglione, Ulises Apóstolo, Chiara Mancuso, Eugenia Ruíz, Gabriela Gianatassio, Sandra Priore, Lucía Patrone, Juan Pablo «Devi» De Bigili y Martina Pereyra.
Lee también:
- Sandra cruzó fuerte a Chiara: «No sos el centro del mundo”
- Como en la calle Corrientes: Se disputan el protagonismo en Gran Hermano



Por otro lado, los participantes que realizaron su nominación cara a cara fueron Lourdes Ciccarone, Selva Pérez, Luciana Martínez, Santiago «Bati» Larrivey, Katia Fenocchio, Santiago «Tato» Algorta y Claudio «Papucho» Di Lorenzo.
Votos anulados y una espontánea expuesta
En esta gala, algunos votos quedaron anulados por la intervención de los últimos eliminados. Lourdes Ciccarone había otorgado 2 votos a Gabriela y 1 a Selva, pero estos fueron anulados por Marcelo Carro. En la misma línea, Luciana Martínez había votado con 2 puntos a Bati y 1 a Gabriela, pero sus votos quedaron sin efecto por la anulación de Lorenzo de Zuani.
Lee también:
- Cena romántica tensa en Gran Hermano: «Sos una cínica»
- Gran Hermano: la familia de Luciana analiza acciones legales


Uno de los momentos más destacados de la noche fue la nominación espontánea de Santiago «Bati» Larrivey. Como exige esta modalidad, el participante debió buscar su sobre en el confesionario y anunciar sus votos ante todos: otorgó 3 puntos a Luz y 2 a Lucía.
Así quedó conformada la placa de nominados
Luego de las votaciones, la placa de nominación quedó conformada por Santiago «Bati» Larrivey, Gabriela Gianatassio, Luz Tito, Luciana Martínez y Selva Pérez. A ellos se sumaron Chiara Mancuso, fulminada por Juliana «Furia» Scaglione (la líder de la semana), Claudio Di Lorenzo, sancionado por Gran Hermano, y Eugenia Ruíz, fulminada por Luciana Martínez gracias al beneficio del Teléfono Rojo.



Juliana «Furia» Scaglione, en su rol de líder, tendrá la última palabra sobre la placa en la gala del jueves 20 de marzo. Los espectadores ya pueden votar para definir el próximo eliminado enviando GH al 9009 o escaneando el código QR en la pantalla de Telefe.