Gran Hermano: Juliana «Furia» Scaglione ganó el liderazgo de la semana y fulminó a Chiara Mancuso
En la semana 16 de Gran Hermano, Juliana “Furia” Scaglione ganó el liderazgo de la casa tras imponerse en una competencia de preguntas y respuestas. Como beneficio adicional, tuvo la posibilidad de fulminar a uno de sus compañeros, eligiendo a Chiara Mancuso.
La prueba de liderazgo comenzó con una serie de desafíos de equilibrio, en los que participaron varios jugadores. Luego de superar esa instancia, seis concursantes avanzaron a la final: Santiago “Bati” Larrivey, Luz Tito, Santiago “Tato” Algorta, Juan Pablo de Vigili, Ulises Apóstolo y la propia Scaglione. En la etapa definitoria, los participantes respondieron un cuestionario de verdadero o falso, que culminó en un mano a mano entre Furia y Bati, ambos con seis respuestas correctas.
Lee también:

El desempate se resolvió con una pregunta de aproximación sobre el año del hundimiento del Titanic. La respuesta correcta era 1912 y Scaglione se acercó más al responder 1921, lo que le otorgó la victoria.
Chiara fulminada
Como líder, decidió utilizar su beneficio y fulminó a Chiara Mancuso, lo que la dejó automáticamente nominada. La jugadora no expresó sorpresa ante la decisión y solo comentó que “se lo esperaba”. Scaglione, por su parte, evitó dar explicaciones, argumentando que no quería revelar información del exterior.

Con esta decisión, Chiara se suma a la placa de nominados junto a Eugenia Ruíz, quien fue fulminada por Luciana Martínez tras responder el teléfono rojo, y Claudio Di Lorenzo, sancionado por la producción del programa.