Tensión en la «cena romántica» de Gran Hermano: fuerte cruce entre Eugenia y Luciana tras el beneficio del Teléfono Rojo
La cena «romántica» que compartieron Eugenia Ruíz y Luciana Martínez en la casa de Gran Hermano estuvo marcada por la tensión y los reproches. La santiagueña confrontó a su compañera por su actitud dentro de la casa y la acusó de no haber pedido disculpas a Bati, además de señalar su vínculo con Juan Pablo de Vigili, ambos con pareja fuera del reality.
«Sos una cínica», le dijo Eugenia a Luciana, cuestionando su manera de relacionarse con los demás. Incluso afirmó que la bailarina «manosea» a otros participantes, a lo que Luciana respondió: «Tengo derecho a equivocarme».
Lee también:
- Luciana atendió el Teléfono Rojo y fulminó con sorpresas
- Gran Hermano: ¿Nuevo shippeo entre Devi y Eugenia?

El enfrentamiento se dio en el contexto de la cena que debieron compartir luego de que Luciana eligiera a Eugenia para la «fulminante» al atender el teléfono rojo. Sin prever la situación, la santacruceña se vio obligada a tener un encuentro cara a cara con la médica tras la nominación.

Durante la conversación, Eugenia también criticó a Luciana por haber asegurado que Renato Rossini sería eliminado del programa. La santiagueña la acusó de poner «cara de diabólica», pero Luciana, en lugar de entrar en el conflicto, se limitó a señalar que su actitud forma parte del juego.