El polígono de tiro se vio envuelto en llamas
La Sede Social de Los Andes, ubicada sobre la céntrica Avenida Hipólito Yrigoyen, se vio envuelta en llamas. El fuego se originó en el segundo subsuelo del edificio, dónde se hace la práctica de tiro. Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora actuaron rápido y eficazmente.
El trabajo de las tres dotaciones fue clave. Gracias a ellos, la situación no pasó a mayores. De lo contrario, se podría haber incendiado por completo toda la sede social. Afortunadamente, nadie resultó herido.
Lee también:
INCENDIO EN LOS ANDES
El hecho tuvo lugar alrededor de las cinco de la madrugada de hoy. No fue tarea fácil. El foco de incendio se sostuvo por casi cuatro horas. Fueron 12 los bomberos que trabajaron implacablemente en el operativo hídrico para sofocar las llamas.
Finalmente al cabo de las nueve de la mañana, los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora recién pudieron descansar al haber extinguido el fuego por completo y eliminar todo rastro de peligro. Las causas que originaron las llamas, son motivo de investigación.
Aunque se trató de un mero accidente, la desesperante situación recordó la amarga tarde sucedida hace pocos meses cuando el edificio también se encontró al borde de la destrucción. Fue cuándo hinchas de Temperley que volvían de zona oeste, atacaron a piedrazos el gimnasio. No contentos con ello, se adentraron y golpearon a la gente.