Ladrones simularon ser pasajeros hasta que mostraron su verdadera cara
Un vecino lomense que se encontraba viajando en un micro desde Rosario hacia Jujuy , fue baleado salvajemente en un feroz y violento robo. Los delincuentes tenían planeado todo: una vez ejecutado, huyeron en dos autos.
La violencia en Rosario no cesa y por el contrario, va en constante incremento. Como consecuencia de ello, Ernesto, un lomense de 62 años recibió uno de los tiros en lo que fue una balacera infernal que sembró el terror en todo el micro.
Lee también:
LOMENSE BALEADO EN ROSARIO
Todo sucedió a la altura de la localidad de General Lagos. En total, infiltrados entre los pasajeros, cinco brutales delincuentes que tenían planeado ejecutar un robo de los más violentos de los últimos tiempos en el zona.
Además, tenían un gran trabajo de inteligencia y operatividad en sincronización, ya que había dos coches que estaban listos y coordinados para la fuga. Todo transcurrió en solo unos pocos minutos, en la Autopista Buenos Aires – Rosario, con destino al norte.
De un momento para otro, sacaron sus armas y comenzaron a abordar a los pasajeros. La policía constató al menos tres tiros en el parabrisas por parte de los secuaces cómplices que detuvieron la marcha desde afuera, del micro.
Los que estaban dentro simulando ser pasajeros, rápidamente robaron a todos, amedrentando con balazos infernales, siendo uno de los cuáles, impactó en el vecino lomense. Este fue hospitalizado y afortunadamente ya está fuera de peligro.