El hecho ocurrió a tan solo metros de la Casa de Altos estudios lomense
Un agente de la PFA (Policía Federal Argentina) vestido de civil, abatió a un ladrón que intentó robarle su moto en las inmediaciones de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). Sucedió sobre Ruta 4.
La secuencia fue brutal. El policía se defendió del intento de robo. Fueron dos los delincuentes que lo abordaron cuándo el detuvo su marcha en moto debido a la luz roja del semáforo. Con suma violencia, quisieron amedrentarlo para huir con el rodado. Allí comenzó un tiroteo entre ambas partes con un desenlace fatal.
Lee también:

POLICÍA ABATIÓ A LADRÓN: CÓMO FUE
Inmediatamente, acudieron patrulleros de la Policía Bonaerense quiénes establecieron un perímetro de seguridad y montaron un operativo. Con él, preservaron la escena del crimen. Posteriormente, llegaron los paramédicos. Ellos ratificaron la muerte del reo.
El otro ladrón, logró fugarse en la moto en la cuál circulaba. De momento, continúa prófugo de la justicia y es intensamente buscado por las autoridades. Todo esto sucedió a plena luz del día, antes del anochecer. Eran las seis de la tarde. Los ojos de muchas personas que se encontraban esperando el colectivo, fueron testigos de lo que acontenció.

La Unidad Funcional de Instrucción N°8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora trabaja en la investigación. Los fiscales Alejandro Alleno y Jorge Grieco están a cargo. El policía se encuentra en libertad.