Le entraron en la casa
Una noticia que sacude a todo Lomas de Zamora pero con mayor fuerza a la localidad de Parque Barón, es el estremecedor asesinato un abuelo de 64 años. Los delincuentes, bajo la modalidad de entradera, lo violentaron hasta matarlo.
Los cobardes fueron cuatro. A pesar de la indefensión y de la buena voluntad del jubilado, no se contentaron con robarle sus pertenencias sino que lo golpearon sin cesar hasta matarlo. Todo esto sucedió ante los atónitos y angustiosos ojos de su mujer quién fue obligada a mirar toda la nefasta secuencia mortal.
Lee también:
ABUELO DE 64 AÑOS ASESINADO
Una vez que se llevaron todas las pertenencias y las joyas de mayor valor, los delincuentes siguieron con la golpiza. Tiempo después, cobardemente, huyeron. Acto seguido, su mujer salió a la calle con desesperados gritos de auxilio pero ya era tarde. Había muerto.
Los vecinos asistieron inmediatamente, intentando salvaguardar su vida pero no había nada que hacer. Los golpes fueron tan brutales que le arrebataron toda posibilidad de recuperación. La fiscal Silvina Estévez de la UFI °4 lomense, investiga el caso. De momento, no hay indicios del paradero de los malhechores no obstante, la policía intenta localizarlos.