Diego Topa continúa la búsqueda de su gato perdido hace 20 días en la localidad de Ingeniero Maschwitz
El animador infantil Diego Topa atraviesa un momento de angustia tras la desaparición de su gato Jesús, un ejemplar de raza egipcia conocido como gato esfinge. El felino, que forma parte fundamental de su familia, se extravió el jueves 7 de noviembre en la zona de Ingeniero Maschwitz, y desde entonces su dueño ha iniciado una intensa búsqueda a través de redes sociales, medios de comunicación y el apoyo de vecinos.
En diálogo con el programa «Mascotas al Rescate», emitido por América TV, Topa compartió su tristeza al describir lo mucho que significa Jesús para él y su hija Mitai, de cinco años. “Jesús es parte de nuestra familia, de nuestra rutina, de nuestro día a día. Los que tenemos mascotas sabemos lo importantes que son para nuestras vidas”, expresó conmovido.
Lee también:
- Mascotas al rescate: un programa para el cuidado y amor por los animales
- Colecta solidaria: «Todos por mamá Berta»
Según detalló, su hija está profundamente afectada por la ausencia del gato, con quien tenía un vínculo muy especial: “Mitai lo tenía todo el tiempo y ahora no lo tiene. Me encontró llorando dos veces y le dije que lo extrañaba. Ella me dice: ‘Tranquilo, Jesucito va a volver’”.
«se lo llevaron del barrio»
Jesús, un gato de carácter hogareño, se perdió en circunstancias que desconcertaron a su familia. “Él no es de salir mucho. Es un gatito muy especial. Estábamos en casa y se escapó, algo que nunca hace”, explicó el animador. Pese a recorrer cada rincón del barrio privado donde vive y pedir ayuda a los vecinos, no lograron encontrar rastros del animal. “Entramos a las casas de los vecinos, buscamos en cada rinconcito y no está. Es como si se lo hubieran llevado”, lamentó.
Hace dos días, Topa reiteró su pedido de ayuda a través de redes sociales, señalando la posibilidad de que alguien haya sacado al gato del barrio. «Casi con certeza les puedo decir que se lo llevaron de mi barrio»
En su publicación, ofreció una recompensa y compartió un correo electrónico para recibir información sobre el paradero de Jesús. “Desapareció el 7 de noviembre a la noche en la zona de Maschwitz. Si alguien lo vio o sabe que otra persona lo tiene, por favor comuníquense conmigo”, escribió, visiblemente preocupado.
Lee también:
- Yanina Latorre con Susana Giménez: «Te mienten porque sos buena»
- Enzo Fernández blanqueó su romance con Nicki Nicole
La búsqueda de Jesús continúa activa, con la esperanza de que el felino pueda regresar pronto a casa. El pedido del animador ha resonado ampliamente, movilizando a sus seguidores y a los amantes de los animales, quienes se han solidarizado con su causa.
Si lo viste o tenes alguna información comunicate al 1164733500.