Nuevamente, el artista visitó Fiorito
El cantante de fama mundial Manu Chao, brindó un show en la Casa natal de Diego Armando Maradona en lo que fue parte de las celebraciones por un nuevo año de su nacimiento. «Fiorito es parte de mi corazón» expresó.
Lo hizo acompañado del rapero lomense Big Buda, referente de esa zona con el cuál ya habían compartido momentos musicales en el potrero dónde Maradona dio sus primeros pasos iniciáticos en el mundo del fútbol.
Lee también:
MANU CHAO: HOMENAJE A MARADONA
Haciendo una pausa en sus giras por el mundo, el artista europeo, nuevamente decidió visitar Villa Fiorito para celebrar un nuevo aniversario maradoniano. En un pequeño escenario improvisado muy humilde, cantó un sinfín de canciones para todos los vecinos que se agolparon a disfrutar de la velada.
Al ver lo sucedido, el intendente lomense Federico Otermín manifestó: «Queremos que el mundo entero venga a conocer Comunidad de D10S, el circuito turístico, deportivo y cultural que rinde homenaje al más grande de todos los tiempos. ¡Gracias, Manu, por este día inolvidable».
Cabe volver a destacar que la llegada del artista internacional a Fiorito fue posible gracias a la invitación y gestión por parte de Big Buda, rapero lomense con el cuál el europeo tiene una gran amistad.