Se realizaron redadas en diferentes propiedades del territorio lomense
En el caso que conmocionó al mundo sobre la muerte del artista británico Liam Payne, se realizaron allanamientos en Lomas. El cuerpo, ya fue repatriado a suelo inglés. Un amigo del cantante quedó imputado en la causa.
La investigación judicial derivó su curso puntualmente hacia Lomas, en lugares que podrían tener gran implicancia en lo sucedido. También se allanaron propiedades en Tigre y Retiro. Crece el desconcierto.
Lee también:
LIAM PAYNE: LA INVESTIGACIÓN
De momento, las autoridades policiales se encuentran buscando recolección y evidencias sobre un empleado del hotel en el que Payne falleció. Se cree que está íntimamente relacionado con la tragedia debido a que podría haber actuado como el facilitador de las sustancias, el dealer.
El joven cantante británico, ídolo de multitudes a nivel internacional, falleció trágicamente en dejando gran dolor en el mundo siendo muy joven, tenía apenas tan solo 31 años. Quedará el legado de sus canciones.
Rogelio Nores, amigo del cantante británico, respecto de ser sospechoso, expresó: «Jamás abandoné a Liam; fui a su hotel tres veces ese día y me fui 40 minutos antes de que esto sucediera. Había más de 15 personas en el lobby del hotel conversando y bromeando con él cuando me fui»