Se trata de una joven vecina de 28 años
Dana Desimone, una lomense, se encontraba en el Hotel Dubrovnik de Villa Gesell al momento de la tragedia. Las autoridades, buscan entre los escombros. Los familiares de Dana, están en la espera de nueva información. Son horas de incertidumbre.
Lamentablemente, la situación ya reportó dos muertos y varios heridos. No obstante, la búsqueda por parte de los rescatistas, continúa. Gracias a la tenacidad lograron salvar gente entre los escombros. En Lomas, se está pendiente de que encuentren a Dana.
Lee también:
QUIÉN ES DANA DESIMONE: LA LOMENSE EN GESELL
Juan Nepomuceno Fernández, cerca de Necochea, allí nació Dana, pero a los 10 años se mudó a Lomas con su familia, dónde creció e hizo su vida. Trabajadora, emprendedora, buena amiga, es muy querida en sus ámbitos los cuáles se encuentran en incertidumbre durante estas horas largas.
Al momento del derrumbe del hotel, ella se encontraba allí junto a su novio Nahuel. Las autoridades encargadas del operativo de rescate ya expresaron que «no dejarán de buscar con todos los recursos disponibles».
Por su parte, haciendo mención de los recursos, la Provincia de Buenos Aires ya expresó que pondrán a disposición recursos humanos, técnica y maquinaria. La clasificación de la emergencia exige una intervención por parte de diferentes organismos.