Protagonizaron la balacera en medio de todas las personas
Dos remiseros se agarraron a los tiros en el complejo ferial La Salada, en Ingeniero Budge. No les importó el encontrarse rodeados de gente. Decidieron solucionar sus diferencias y lo hicieron de la peor manera. El accionar de ellos dejó tres heridos.
El motivo de la disputa no fue más que el control sobre una parada de pasajeros. El brutal hecho tuvo lugar el sábado durante el mediodía. Fue una persona quién atónita con todo lo que estaba transcurriendo, lo grabó. Increíblemente, aún no hay detenidos.
Lee también:
LA SALADA: ENFRENTAMIENTO POR LAS ZONAS
Según se sabe, el motivo de la balacera fue por el control de una parada de pasajeros estratégicamente ubicada en el cruce de las calles Claudio de Alas y el Camino de la Ribera. Ambos remiseros pertenecientes a bandos de coches trabajaban dicha zona de manera compartida, no obstante, cada grupo la quería individualmente.
Fue así como la escalada del conflicto terminó por resolverse de la peor manera: sacaron sus armas y comenzaron a disparar. El tiroteo fue breve pero lo suficientemente efectivo como para dejar un saldo negativo de tres heridos. Fueron trasladados al Hospital Dr. Alende de Budge. Tienen 27, 32 y 33 años.
Lee también:
A pesar de la cantidad exorbitante de testigos, de los heridos en el hospital y de la reconstrucción de lo sucedido, los efectivos policiales no detuvieron a nadie. La causa radica en la UFI N°1 de Lomas de Zamora caratulada como «abuso de armas y lesiones».