Una serie de sucesos al estilo hollywoodense
Una noticia policial que lo tiene todo: fuga, choque y detención en la localidad browniana de Malvinas Argentinas. Todo sucedió en horas de la tarde. El motivo fue la negativa del conductor de detenerse.
Puntualmente, el comienzo de la gran aventura policiaca fue totalmente sorpresivo. Los agentes de la ley, mientras se encontraban en plena normalidad divisaron a un auto Renault Kwid color gris en actitud sospechosa.
Fuga, choque y detención: el operativo
Fue entonces que le solicitaron que detuviera la marcha para verificar los papeles del vehículo. No obstante, para sorpresa de los efectivos policiales, el conductor decidió hacer caso omiso de la orden y optó por darse a la fuga.
Allí comenzó una intrépida y cinematográfica persecución por las calles de Malvinas Argentinas (antes denominada Loma Verde) para luego concluir en el cruce de las calles Cabo Primero Aldo Ramón Moreno y Polonia, con un siniestro vial a tan solo 50 metros de Camino de Cintura.

El conductor del Renault Kwid perdió el control del vehículo y posteriormente, impactó de lleno contra un Ford Falcon color verde que estaba estacionado. Acto seguido, los policías lograron reducirlo y detenerlo.
Lee también:
Debido a las serias consecuencias de la magnitud de la brutalidad del impacto, tuvo que activarse por completo el Sistema de Emergencias local. Debieron hacerse presentes los profesionales de la salud del servicio municipal de ambulancias 107 quienes llegaron primero. Luego, arribaron también a la escena los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown para remolcar los vehículos.