Se encontraba prófugo de la justicia desde agosto
Finalmente, luego de una gran investigación policial, cayó el reconocido periodista abusador ultra K Eze Guazzora. En agosto, trascendió que había abusado de una menor de edad con el consentimiento de la madre a quién le dio drogas como intercambio por la niña.
Esta noticia generó conmoción en todos sus fans militantes kirchneristas que ponderaban mucho su forma y estilo sesgado de comunicación. También causo gran impacto puertas adentro en el mundo del periodismo.
Eze Guazzora: un periodista abusador
Personal de la Policía Federal Argentina, como resultado de una extensa e implacable investigación, luego de sesenta y siete días de búsqueda lograron dar con el paradero del perpertrador.
Eze Guazzora, de Longchamps, se encontraba escondido en la zona oeste del conurbano bonaerense, precisamente en el interior de una vivienda ubicada en la calle Carlos Tejedor al 1300 de la localidad de Merlo.
El periodista abusador Eze Guazzora estaba irreconocible. Se había rapado por completo, había engordado y se había quitado toda la florida barba que lo caracterizaba. Intentaba falsear su apariencia. No obstante, las autoridades confirmaron que se trataba de él.
Lee también:
Los agentes de la ley lograron encontrarlo gracias al exhaustivo resultado de análisis telefónicos (cabe destacar que el periodistas cambió tres veces de celular) barridos de antena, tareas de campo encubiertas que se fueron realizando día tras día de manera minuciosa por los pesquisas y datos claves aportados por testigos a la línea 134.