Los pequeños solo tienen tres y cinco años
Las autoridades policiales de la Comisaría Nº3 de Almirante Brown detuvieron a una mujer de 23 años por maltratar a sus hijos de tres y cinco años. Al llegar a la vivienda, los efectivos encontraron a los niños en estado de abandono.
Todo sucedió en la localidad browniana de San José puntualmente en la casa ubicada en la calle Misiones al 1100. Fue su propia hermana quién alertó al 911 por el inicio de un conflicto intrafamiliar.
Cuando se presentaron en el lugar, los policías constataron el testimonio de la denunciante. «Me amenazó de muerte y robó cosas de mi casa. Siempre se comporta así. Es un caso perdido. Se llevó mi planchita para el pelo, una garrafa y ropa». Las hermanas compartían terreno. Cada una tenía allí su vivienda. La conflictiva estaba ubicada al fondo.
Detenida por maltratar a sus hijos
Para sorpresa de los agentes de la ley, al llegar a la vivienda del fondo se encontraron con un panorama devastador. Los niños estaban en pleno estado de abandono. La madre de 23 años se resistió mediante amenazas, gritos y golpes.
Sumamente violenta, opuso toda la resistencia posible. Sin embargo, los policías redujeron y detuvieron a la mujer que en su furia, no paraba de maltratar a sus hijos. Los niños estaban descalzos, en shorts y temblando de frío.
Lee también:
La Unidad Funcional de Instrucción N º17 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora a cargo de la fiscal Marcela Juan puso a resguardo a los niños quienes finalmente resultaron ser las víctimas del conflicto.