Atendía en un hospital suplantando la identidad de una profesional
Insólito y sumamente peligroso. Una médica trucha fue detenida en su vivienda de San Francisco Solano luego de una extensa investigación por parte de las autoridades policiales y judiciales.
La mujer, sin conocimientos que avalarán nada concerniente a la salud, se desempeñaba en dicha función, haciéndose pasar por doctora. Trabajaba en un hospital. Utilizaba los datos de otra persona.
Si bien vivía en Solano, la impostora de 43 años trabajaba en el centro de salud en zona norte. La mujer podría haber continuado su macabra mentira de desempeñarse como médica clínica, de no ser por un directivo del centro asistencial municipal de la localidad de Capilla del Monte en Exaltacion de la Cruz quién detectó varias irregularidades en unos documentos presentados por ella.

Médica trucha: toda la documentación era falsa
A partir de allí y con esa llamada de atención, el funcionario presentó una denuncia en el Juzgado Federal de Campana. Luego de una extensa investigación se constató que no solo se trataba de una médica trucha sino que toda la documentación que presentaba tanto bancaria como de otro tipo, era falsa. Es decir, había suplantado por completo la identidad de otra peronsa.
Lee también:
Finalmente, la impostora fue sorprendida y aprehendida por los agentes de la División Antifraude de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal Argentina en su vivienda de Solano. Allí, los agentes de la ley secuestraron instrumentación médica como jeringas, insumos, sellos médicos, vestimenta, recetas y más.