Todo comenzó como un desacuerdo entre vecinos
Una noticia que preocupa. Un joven de tan solo 20 años, baleó a su vecino: un chico de apenas 15 años. Ocurrió en la localidad de San José. Lo que enciende las alarmas además de la decisión de acribillarlo a tiros es la tenencia del arma.
Todo sucedió en sobre la calle Jujuy al 1900, a tan solo una cuadra de la céntrica calle Salta. De un momento para otro, comenzó una situación que lejos de apaciguarse, comenzó a cargarse de tensión y olor a muerte.
La discusión entre los dos jóvenes adolescentes, se fue acalorando cada vez más hasta llegar a un punto insostenible de no retorno. Como consecuencia final y trágico desenlace el de 20 optó por tomar el camino más violento: lo baleó al de 15 en las piernas.
Lee también:
Baleó al chico de 15: cómo terminó todo
Tras esto, los efectivos policiales de la Comisaría Nº3 de San José acudieron al lugar. Al llegar, no encontraron al efector de los disparos. Debieron montar un rápido operativo de rastrillaje para poder encontrarlo y evitar su fuga. Al cabo de un breve tiempo, consiguieron su cometido.
El agresor quedó detenido y a la disposición de la justicia. Está imputado por «Disparar y herir a un menor de edad» por la Unidad Funcional de Instrucción Nº6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El menor fue trasladado de urgencia por los disparos que recibió en su pierna izquierda al hospital más cercano.