Lo protagonizaron un auto y una camioneta
Un gran choque tuvo lugar en la localidad browniana de Adrogué. Las consecuencias materiales del siniestro son grandes. Ambos vehículos terminaron prácticamente destrozados e inutilizables sobre todo el auto. Peor aún, los daños a la salud, hay heridos.
Todo ocurrió en la Avenida Hipólito Yrigoyen a la altura de la calle Nother. Allí en la intersección, el hombre que conducía el auto Chevrolet Agile color gris, embistió a una vieja camioneta Peugeot color blanco.
El auto fue el que se llevó la peor parte dado que es un vehículo más moderno y con mucha mas absorción de impacto en el tren delantero frente a la rigurosidad y dureza de la camioneta. Con el pasar de los años las empresas fabricantes de autos fueron adaptando estas tecnologías para reducir el impacto de la colisión a la persona, conteniendo y destrozándose el auto mismo.
Producto del gran choque en Adrogué, se presentaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown quienes realizaron las tareas de auxilio y de prevención. Acompañó la policía local que restringió la circulación para evitar nuevos siniestros y facilitar la tarea de los bomberos.
Lee también: DETUVIERON A LA MAMÁ DE LA BEBÉ FALLECIDA EN BROWN
A pesar del gran choque en Adrogué, solo uno de los conductores resultó herido. Fue el del auto. El de la camioneta, por su parte, manifestó encontrarse en buen estado de salud. Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron que los dos autos impactaran.