A pesar del trágico accidente, los ladrones la asaltaron igual
Una mujer que se encontraba huyendo de un robo a toda velocidad, perdió el control de su auto y como consecuencia, atropelló a una chica. Sucedió en la localidad de Valentín Alsina. Dado al accidente que tuvo la marcha del coche, quedó a disposición de los delincuentes quienes sin importarle la situación, le robaron igual.
El desenlace de la historia es realmente trágico. A ello se le añade el amargor del contexto en el cual se desenvolvió todo: ya era navidad. Ocurrió cuando una joven de apenas 17 años, luego de brindar con su familia, quedó en encontrarse con su novio.
Fue así como se sentó en el cordón de la vereda a esperar que él pase por ella. Lo hizo afuera de una chancha, donde él (su novio) estaba terminando de jugar a la pelota con sus amigos. No tuvo tiempo de reaccionar. De un instante al otro, fue brutalmente embestida por la mujer.

Huyendo del robo
La mujer por su parte había sido abordada por cinco delincuentes que quisieron robarle el vehículo. Opuso resistencia y emprendió la fuga. No obstante, los ladrones la persiguieron sin perderle pisada.
Tal fue así que desafortunadamente terminó perdiendo el control del auto y atropelló a la chica. Tras ella, llegaron los delincuentes quienes observando el desenlace brutal de la situación, de igual manera siguieron adelante con su cometido y le robaron. Luego, se dieron a la fuga.
Lee también:
HORROR EN LANÚS: DESCUARTIZÓ A SU PAPÁ
A PRISIÓN POR ASESINAR UN JUBILADO

El SAME Lanús trasladó de urgencia a la chica al Hospital Evita. Ya se encuentra fuera de peligro. Sufrió politraumatismos y una fractura de clavícula. De momento, las autoridades policiales trabajan en el caso.