Tiró los restos del cuerpo en una plaza
El verdadero horror tuvo lugar en Lanús. Descuartizó a su papá y arrojó los miembros en una plaza. La víctima fatal tenía 83 años. Sucedió en pleno 25 de diciembre, navidad. Quedó detenido.
Hace mucho tiempo que no se conocía un hecho tan aberrante e indescriptiblemente atroz en la historia criminal de Lanús. Lo más cercan que hay y que resonó fuertemente en todos los medios nacionales fue el caso del empresario Pérez Algaba, descuartizado y encontrado en una valija. Sin embargo, eso sucedió en el partido vecino de Lomas de Zamora.
Este crimen es incluso quizás peor ya que la víctima fue el mismo padre del asesino. En el interior de la vivienda, las autoridades policiales encontraron la cabeza, las manos y un pie. El resto del cuerpo, trozado, estaba en una plaza.
Descuartizó a su papá: tenía 83 años
Todo salió a la luz rápidamente debido a que un vecino encontró en la Plaza Mendieta Bassi, una valija negra que le pareció extraña. Le llamó la atención que fuera tan grande. Cuando la abrió, encontró partes del cadáver. Inmediatamente, dio aviso al 911.

Tras la intervención de la Policía Científica y el relevamiento de las cámaras de seguridad, lograron captar el momento justo en el que el homicida dejó la valija. Luego de identificar a la víctima, los agentes de la ley arrestaron a su hijo de 46 años, de profesión cocinero.
Lee también:
ÁLVAREZ ENTREGARÁ SUBSIDIOS POR EL TEMPORAL
UCR LANÚS: «NO SOMOS LO MISMO QUE EL PRO»

En el hogar fue donde las pruebas incriminatorias terminaron por relevar que él lo había descuartizado. Sin negarlo ni oponer resistencia expresó: «Sí. Fui yo. El viejo me tenía harto. Ya no lo soportaba más»