Sucedió en la localidad de Remedios de Escalada
Un hombre, valientemente, se defendió de un robo hasta que llegó la Policía Bonaerense. El hecho ocurrió en la localidad de Remedios de Escalada. El protagonista afirmó: «Me quiso robar con un cuchillo pero no me dejé».
El móvil de la policía, arribó no por una presunta situación de robo sino por un supuesto conflicto vecinal: creyeron que se trataba de una pelea entre dos personas alcoholizadas en la esquina. Todo sucedió en la intersección de las calles Monseñor Hladnik y José León Suárez.
Se defendió de un robo: la llegada de la policía
No obstante conforme arribaron al lugar, uno de los involucrados comenzó a correr dándose a la fuga. Allí fue cuando el otro hombre, quién se quedó en el lugar, le dijo que se defendió del robo.
Inmediatamente, los agentes de la ley comenzaron a perseguir al fugitivo. Al cabo de unos metros, lograron interceptarlo para luego reducirlo y finalmente aprehenderlo. Allí constataron la veracidad de lo expuesto por la víctima.

Lee también:
Al ladrón, los policías le encontraron el cuchillo del crimen. Era un tramontina de cocina. Quedó detenido en la Comisaria 4º de Lanús. La fiscalía de turno del Departamento Judicial Lanús – Avellaneda está a cargo de la causa. Trascendió la información de que a fin de esclarecer la situación, citaron a declarar a la víctima. Con esto, el proceso investigativo comenzó para determinar la situación judicial que le sobrevendrá al delincuente.