Se la llevó en Lanús y lo detuvieron en Avellaneda
Un hecho insólito que pocas veces se ha escuchado en el mundo de las noticias, tuvo lugar en Lanús, donde un barrabrava se robó una ambulancia de una clínica privada. Las autoridades lograron detenerlo en Avellaneda.
El protagonista de esta historia pertenece a la facción «Los Pibes de Racing» de las barras bravas del club. El ilícito, lo cometió en la localidad lanusense de Monte Chingolo dónde amenazó a los conductores del móvil sanitario.
Mediante amenazas y conductas intimidatorias, logró hacerlos descender de la unidad con la cual finalmente se dio a la fuga y se perdió por entre las calles. A partir de allí, las autoridades comenzaron una breve investigación que rápidamente dio con el paradero del delincuente.

Posterior a su identificación y mediante la orden judicial, los efectivos de la Comisaría Nº7 de Avellaneda, realizaron un allanamiento en una vivienda de Villa Corina, un barrio de la localidad de Villa Domínico.
Lee también:
Allí, dieron con el barrabrava que se robó la ambulancia. Además de su detención, la policía también secuestro el vehículo perteneciente a la empresa sanitaria EVM. El delincuente quedó imputado por «robo».