El episodio fue digno de una escena de Hollywood
Entre la ola delictiva que acontece en nuestros días, un robo seguido de un tiroteo y una posterior persecución tuvo lugar en Lanús, no obstante, finalizó en Lomas. La policía logró detener a uno de los delincuentes. El otro, se escapó.
Fueron poco más de 10 cuadras en las cuáles se desarrollo una cinematográfica secuencia criminal. Todo comenzó con el robo de un coche Volkswagen Gol en el partido vecino de Lanús el mes pasado, precisamente el día 18.
Lee también:

INTENTO DE FUGA: DE Lanús a Lomas
Fue ayer cuando en un operativo de saturación, un rutinario control de seguridad, los azules identificaron al auto robado. Acto seguido, los malandras intentaron darse a la fuga. Sin mediar palabra, asegurando la sospecha de los agentes de la ley, comenzaron a desatar una ráfaga de tiros contra los efectivos.
La persecución se extendió hasta la localidad lomense de Villa Fiorito, lugar dónde finalmente, los malhechores, se estrellaron contra una pared, dada la alta velocidad a la que circulaban. Esto fue en la intersección de la calles Canadá y Antonio Fillardi.
Lee también:

Tras repelar el fuego, los policías lograron detener a uno de los ladrones, en tanto que el otro logró escaparse por los pasillos de la zona. El reo aprehendido tiene 31 años. Se le secuestró un revólver calibre 38. Interviene la UFI N°7 de Lanús – Avellaneda.