Las autoridades barajan esa hipótesis como también así la del suicidio
Un caso que paralizó a todo Lomas de Zamora es el de Pablo Sarmiento, un muchacho de tan solo 22 años quién estuvo 38 días desaparecido. El joven lomense de Villa Albertina, apareció muerto trágicamente en La Matanza, precisamente tirado en el Riachuelo.
Las autoridades policiales, en sus líneas de investigación sobre lo acontecido, barajan tanto el suicidio como la hipótesis del asesinato. Sarmiento, tenía retraso madurativo. De momento, no hay detenidos ni sospechosos. Han pasado recién cinco días pero no hay indicios de nada.
Lee también:
¿Cómo llegó el lomense hasta el Riachuelo en Laferre?
Según trascendió del propio entorno de la víctima, la policía sostiene que no habría nadie que quisiera hacerle daño ni mucho menos matarlo. No obstante, ellos hacen hincapié en que fue ahorcado y luego tirado al río, en Laferrere.
La última vez que Pablo fue visto, fue el pasado 19 de marzo cuando se reunió con sus amigos para jugar a la pelota a tan solo una cuadra de su casa. No obstante, desde allí en adelante, se le perdió todo rastró. Desapareció por completo. Fue la organización internacional Missing Children la que comunicó el trágico final del joven.