Sucedió en la localidad de Villa Centenario
Un aberrante episodio tuvo lugar en Lomas donde una mamá, fue condenada a tres años de prisión por abusar sexualmente de su hija de tan solo tres años de edad. A su vez, la pareja de la perpetradora también recibió la condena carcelaria.
Todo Lomas de Zamora y en especial Villa Centenario se consternaron totalmente con los terribles actos de máxima crueldad cuando estos se hicieron públicos dejando a los vecinos en total estado de shock.
El hombre y la mujer vulneraron a la niña durante un largo tiempo, reiterando tales actos en diferentes oportunidades. Lo cierto es que todo salió a la luz por la abuela paterna de la joven quién le reveló lo que estaba sucediendo.
Lee también:
Sentencia: tres años de prisión
Fue en 2019 cuando la pequeña le contó a su abuela lo que acontecía. Los abusos se perpetraron entre ese año y el siguiente, 2020. Fue tal que ante tan terrible situación, la abuela junto a la niña, realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Temperley.
Hoy la joven ya tiene siete años y una escenas que aún no puede borrar de sus recuerdos. Lo cierto es que a pesar de todo esto, la sentencia no está firme con lo cual, la misma podría revertirse. Todo esto sucedió en el contexto de un juicio abreviado.