El impacto de Lisandro «Licha» Navarro en Gran Hermano: “Por mérito, quiero que gane Furia, se lo merece»
El legado de Lisandro «Licha» Navarro continúa resonando en la casa de Gran Hermano 2023, a pesar de su ausencia física. Por esta razón fue consultado sobre quién quiere que llegue a la final y cómo ve el futuro de los Bros. En este sentido, Licha manifestó que le gustaría que Juliana «Furia» Scaglione gane ala final de Gran Hermano.
Recientemente, el mediático lomense concedió una entrevista a un popular tiktoker, compartiendo sus impresiones sobre los posibles ganadores y ofreciendo un análisis sobre el juego. En particular, Navarro expresó sus sentimientos hacia Juliana «Furia» Scaglione, miembro del grupo rival en el que se encontraba durante su tiempo en el reality show.
Lee también:
- Lisandro entró a la casa de Gran Hermano como mensajero
- Gran Hermano: Florencia dijo que Bautista era un «Hippie con OSDE»
Durante la entrevista, Navarro describió a Furia como «insoportable», señalando la estrategia perceptible detrás de su comportamiento dentro de la casa. Reconoció que, a pesar de comprender que muchas de las acciones de Furia eran tácticas de juego, estas tácticas lograron afectarlo emocionalmente y le llevaron al límite de su paciencia.
Sin embargo, el exconcursante reconoció la habilidad de Furia para manipular el juego a su favor, destacando su impacto en la dinámica del programa y su capacidad para influir en las decisiones que se toman dentro de la casa.
Lee también:
Al ser consultado sobre quién debería ganar el primer premio, Navarro no dudó en expresar su apoyo hacia Juliana. Argumentó que, debido a su constante participación activa y su capacidad para moldear el curso del juego, Furia merece el reconocimiento y la victoria en esta competencia.
En sus propias palabras, Navarro afirmó: «Por mérito, te diría que Juliana. Furia se lo merece. Acarrea el programa hace cuatro meses. Soy buen perdedor».