Son padre e hijo
Una historia que tuvo en vilo al barrio Villa Libertador de la capital cordobesa es la que sucedió recientemente y por fortuna, llegó a buen puerto. Un padre de 71 años y su hijo de 23, ambos cordobeses, desaparecieron de la provincia y no se supo más nada de ellos, hasta hoy: los encontraron en Temperley.
Hay factores médicos que pueden explicar esto. El padre padece Alzheimer en tanto que su hijo, síndrome de Down. Habían sido vistos por última vez el 25 de marzo, hace ya más de una semana.
La preocupación por parte de los familiares fue acrecentándose. Ambos, padre e hijo, eran muy queridos y conocidos por todo el barrio. Tras el paso de las horas y la falta de noticias respecto de ellos, se realizó la denuncia correspondiente.
Lee también:
Encontrados en Temperley
El hecho de haber denunciado la desaparición fue clave. Sin eso, aún no se tendría conocimiento del paradero de los cordobeses. Fue una patrulla de la policía la que los divisó deambulando por la calle en Temperley.
Constataron que se trataba, efectivamente, de las mismas personas que habían sido reportadas como desaparecidas. Iban caminando con total tranquilidad y en un muy buen estado de salud. Fueron trasladados a la comisaría donde ya se prepara su vuelta a Córdoba. Anteriormente, en 2023, también se habían perdido en Unquillo, un pueblo que queda fuera de la capital cordobesa donde se repitió la misma situación hasta que fueron hallados.
Fue mi hermana que los encontró mienten en todo!!!