En los depósitos, también almacenaban papel
Un verdadero infierno incontrolable se desató en Lomas donde se una maderera se incendió por completo poniendo el peligro a todo el barrio dada la furia de las llamas. En el operativo hídrico, debieron trabajar tres dotaciones.
El hecho tuvo lugar en el depósito ubicado en la calle 12 de octubre al 100. Allí, los vecinos se vieron alertados por una enorme humareda y un fuego que se propagó velozmente por todo el edificio.
Lee también:
Por qué se incendió la maderera
La situación se tornó realmente tensa, difícil y dramática. Las llamas se habían esparcido mucho más de que los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora habían considerado. Es por esto que debieron acudir tres dotaciones.
El riesgo estaba en que el fuego llegara a las viviendas linderas, lo cual hubiese convertido la emergencia en un desastre. Con un arduo trabajo y mucha tenacidad, los héroes lomenses lograron primero controlar el foco para luego extinguirlo poco a poco.
Lee también:
Las causas que originaron el incendio, aún se desconocen y son motivo de investigación por parte de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora. Afortunadamente, nadie resultó herido, no obstante los daños materiales son incalculables.