Un vecino de Llavallol inició una colecta de juguetes para donar vestido de Papá Noel a los niños del Hospital Gandulfo
Leonardo Gabriel Morillo, es conocido por muchos como “El Patón”, es un vecino de Llavallol muy relacionado con las actividades solidarias en Lomas de Zamora y algunas localidades del país. En esta oportunidad y como cada año, lanzó la colecta de juguetes, golosinas y ropita de bebé, para que “Papá Noel” visite y done en el Hospital Luisa C. de Gandulfo.
En esta iniciativa, que repite cada año, Leonardo realiza un recorrido vestido de Papá Noel, por las calles de Llavallol y Lomas de Zamora, hasta el Hospital Gandulfo. Podés donar juguetes usados en buen estado, con golosinas y ropita de bebé.
Lee también:
Según publicó en nuestro grupo LOMAS CONECTADO, “las golosinas que logre conseguir para la recorrida de Papa Noel van a ser para los nenes que cruce en el camino. Y los juguetes y ropita van para pediatría, maternidad y neonatología del Gandulfo”, explicó.
Donde será la recorrida
La recorrida iniciará en la “unica casa azul de la cuadra” de la calle 1° de Marzo, entre Federico Writhg y Jacinto Viera, en Llavallol. Desde allí recorrerá General Frías, hasta Antártida Argentina, donde está el Jumbo.
Luego recorrerá brevemente la Av. Hipólito Yrigoyen, hasta la Av. 9 de Julio, retomando por Meeks, para cruzar por el paso bajo a nivel de Loria y finalmente llegará al Hospital. Mientras que a la vuelta, volverá por Boedo hasta la Av. Hipólito Yrigoyen, y de allí recorrerá mas de 3 kilometro por la avenida hasta Llavallol.
Lee también:
- Necesita juntar 200 mil pesos para operarse el oído
- Se les quemó la casa, perdieron todo y los vecinos iniciaron una colecta
Además, “Patón” aclaró que no recibe dinero y que no representa ningún comedor, organización ni partido político. “La idea es que todos los nenes tengan su juguete y la ilusión de verlo. Como siempre a pulmón… sin políticas… solo con el alma”, manifestó.
Si querés comunicarte para conocer su trabajo o colaborar con el Patón comunicate al 1139143100 o a su cuenta de Facebook
Un poco de su historia
El Patón Morillo, es muy conocido en la zona por sus actividades solidarias y por su afan de conseguir sonrisas de niños y grandes. En agosto, organizó un festejo por el Día de la Niñez frente a su vivienda, a la que asistieron niños con sus familias y entregó juguetes, golosinas y chocolatada.
Además, se popularizó en los medios y redes sociales cuando lanzó a una travesía por el país en su “Solibici”. En esta cruzada nacional, viajaba en su bicicleta vestido de payaso, regalando golosinas y juntando más donaciones.
Durante el mundial, sacó su televisión a la puerta para que todos lo que no tenían como ver los partidos o no quisieran verlos solos, pudieran verlos allí todos juntos.