Dos personas resultaron heridas
Un brutal episodio sucedió en la localidad lomense de Villa Albertina donde una pelea vecinal terminó de la peor manera: «se agarraron a los tiros» y dos personas resultaron heridas y hospitalizadas.
Afortunadamente, los dos vecinos alcanzados por los disparos ya se encuentran fuera de peligro. El atacante, un hombre de 38 años, quedó detenido en la Comisaría °10. Quedó a disposición de la justicia.
Lee también:
- Día de la Libertad religiosa: el gobierno destaca convivencia y diálogo interreligioso
- Victoria Villarruel: «El 10 de diciembre, confirmaremos a nuestros ministros»
Todo sucedió en una vivienda ubicada en la calle Iparaguire al 3100. Allí, los tres vecinos comenzaron a discutir sobre unas diferencias que venían arrastrando hace tiempo. No obstante, la situación se fue acalorando cada vez más hasta llegar a un tenso punto de no retorno.
A los tiros: las consecuencias
Fue así que el agresor, se retiró del lugar para al cabo de unos minutos, regresar y balear a los otros dos hombres, dándole fin a la pelea vecinal. La ráfaga de disparos fue brutal e impactante. Una de las víctimas fue herida en la mano en tanto que la otra se llevó la peor parte: disparos en el ojo, la cabeza y el hombro.
Lee también:
Alertados por otros vecinos que escucharon los tiros, las autoridades policiales acudieron inmediatamente al lugar. Allí, recopilaron los testimonios y recompusieron la escena de lo sucedido. Acto seguido, detuvieron al agresor. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Zonal Materno Infantil Dr. Alende de Ingeniero Budge.