El dueño de la vivienda terminó quemado
En la localidad lomense de Temperley, un verdadero incendio devastador arrasó por completo con una casa donde, como consecuencia, el dueño de la misma terminó gravemente herido con múltiples quemaduras.
Todo sucedió en el interior de la vivienda ubicada en la intersección de las calles Anchorena y Mármol. El incendio comenzó por causas que aún no están esclarecidas. Fue cuestión de segundos para que el fuego se propagará por toda la casa.
Lee también:
Incendio devastador: el operativo
Alertados, los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora arribaron a la escena. Allí se encontraron con un panorama mucho más serio y grave del que habían contemplado. La situación era un completo caos.
Inmediatamente, desplegaron un efectivo operativo hídrico con el fin de contener las llamas antes de que estas se propagaran a las casas vecinas. Al cabo de un tiempo prolongado, lograron conseguirlo, no obstante, el propietario de la vivienda resultó herido por quemaduras debido al fuego intenso.
Luego, fue el personal de ambulancias municipal de Emergencias Lomas quien se hizo cargo de la situación de la víctima. Su condición era tal que decidieron realizar un traslado de urgencia al hospital.
Lee también:
Cabe destacar que los trabajadores de Defensa Civil también intervinieron en el operativo sobre todo en la fase post siniestro dónde se relegaron a la evaluación de daños y riesgos sobre la vivienda. La Policía Local también participó restringiendo la circulación y garantizando la seguridad en la escena.