Sucedió en Ingeniero Budge
Otra vez nos toca hablar de las estafas a través de la plataforma comercial de Facebook. Un sitio donde no hay garantías de nada. Cada vez son más los casos en Lomas. En esta ocasión, un hombre compró una moto por marketplace, sin embargo, ni bien llegó al punto de encuentro, lo emboscaron. Un hombre intercedió en defensa del «comprador» y lo balearon.
El hecho sucedió en Budge. La víctima, había estado un tiempo considerable buscando un rodado para poder trasladarse. Fue así como cayó en la peligrosidad de mirar motos por marketplace.
Lee también:
- ¿CÓMO CUIDAR A TUS MASCOTAS DE LOS FUEGOS ARTIFICIALES?
- ¿Cómo estará el fin de semana en Lomas de Zamora?
La trampa: una moto perfecta en Marketplace
Entre todas las que vio, hubo una que le llamó la atención, por su buen estado, por sus «papeles al día» pero por sobre todo por su precio irrisorio. Ese era el gancho que los delincuentes utilizaban, el cebo para atraer a sus presas.
Decidido, entabló conversación con «el dueño» del vehículo. Hasta allí todo normal. El «propietario» le solucionó las dudas y finalmente lo persuadió. Pactaron un punto de encuentro en Budge.
Sin embargo, al llegar al lugar la situación se descubrió inmediatamente. No existía tal dueño ni tal moto sino un grupo de delincuentes que lo esperaban para robarle toda la plata con la que compraría el rodado.
En total desventaja, los dos motochorros, a punta de pistola obligaron a la víctima a descender de su auto para asaltarlo. No obstante, una persona que pasaba caminando justo por allí, en un total acto de valentía, intervino confrontando directamente con los malvivientes.
Lee también:
- Feroz incendio consume un depósito de telas en Lomas de Zamora
- SAN JOSÉ Y BUDGE CELEBRAN SU ANIVERSARIO
Logró ahuyentarlos y frustrar el robo, pero lo hizo acosta de recibir tres disparos. Los ladrones lo balearon y también balearon al comprador, quién de milagro, no fue alcanzado por las balas ya que quedaron en el parabrisas. Fue trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil Dr. Alende donde aún se encuentra en proceso de recuperación.