El director técnico de Independiente se recupera de un corte en la ceja izquierda y dirigirá el encuentro esta noche
El director técnico del Club Atlético Independiente, Carlos Tevez, sufrió un inesperado accidente doméstico que le provocó una lesión en la ceja izquierda, momentos antes del crucial partido contra Barracas Central. A pesar de la adversidad, Tevez se mantendrá al frente del equipo en el encuentro de esta noche.
El incidente ocurrió en la residencia del experimentado entrenador, quien sufrió un importante corte en la zona de la ceja izquierda. Rápidamente, fue atendido en una clínica privada cercana a su domicilio, donde le aplicaron puntos de sutura en el arco superciliar izquierdo. Según el comunicado oficial del club de Avellaneda, Tevez se encuentra en reposo y se unirá al equipo en el Hotel Madero más tarde.
El entrenamiento matutino en el estadio estará a cargo del cuerpo técnico de Independiente, siguiendo la decisión de Tevez de no realizar la concentración habitual en la noche previa al partido. En cambio, el director técnico citó a sus jugadores para una activación en el estadio Libertadores de América.
A pesar del contratiempo, el «Apache» Tevez confirmó su presencia al frente del equipo en el partido que dará comienzo a las 21:00 horas. El club informó que el entrenador permanecerá en reposo durante la tarde y se unirá al plantel directamente en el hotel de la zona de Puerto Madero, desde donde partirán juntos hacia el estadio.
El accidente en la residencia de Tevez no fue el único incidente relacionado con el Club Independiente en la jornada, ya que el futbolista Tomás Pozzo, citado para el partido de la reserva, sufrió un percance automovilístico en la zona de Quilmes mientras se dirigía al predio de Villa Domínico.