Como consecuencia, una mujer policía resultó herida y debió ser hospitalizada
Un brutal choque de un patrullero contra una camioneta tuvo lugar en la calle Laprida en Lomas a pocas cuadras de la cancha del Club Los Andes. La agente de la ley fue trasladada al Hospital Gandulfo dónde aún permanece en recuperación.
La situación que llevó al descomunal accidente es de origen desconocido. De momento, no se lograron determinar las causas que originaron el siniestro vial. Aparentemente, el patrullero habría realizado unas maniobras peligrosas no correspondidas, ocasionando la emergencia.
Lee también:
- ¿CÓMO CUIDAR A TUS MASCOTAS DE LOS FUEGOS ARTIFICIALES?
- ¿Cómo estará el fin de semana en Lomas de Zamora?
Fue una situación realmente dramática y tensa. Todo sucedió puntualmente en la esquina de las calles Laprida y Baldomero Fernández Moreno. Allí, el patrullero de la Policía Bonaerense y la camioneta, impactaron de frente para luego terminar, ambos, estrellándose contra las paredes de una vivienda.
Choque del patrullero en Laprida: el saldo
Todo sucedió en altas horas de la madrugada. El choque del patrullero en Laprida realmente fue brutal. Generó caos y conmoción inmediata en todos los implicados. Fue tan potente la colisión que una mujer policía resultó gravemente herida.
Producto de esto, personal de Emergencias Lomas se hizo presente en el lugar. Con los cuidados correspondientes debido a la potencialidad del trauma, la trasladaron de urgencia al Hospital Gandulfo.
Lee también:
Con el apoyo de los paramédicos municipales y otros coches policiales, el operativo tendió a restablecer la normalidad en la zona del incidente. En cuanto a los daños materiales, ambos vehículos quedaron completamente destrozados e inutilizables.