Llegó al sur hace pocos días y ya cometió numerosos delitos
Un joven lomense menor de edad, fue detenido en Ushuaia, Tierra del Fuego, luego de haber cometido varios delitos. El adolescente de tan solo 17 años, oriundo de Villa Fiorito, decidió mudarse al sur en busca de un mejor futuro. Sin embargo, lo único que hizo fue dedicarse a robar.
Fueron varias las denuncias que se radicaron en las comisarías fueguinas, puntualmente en cuatro de ellas. Allí, se dejaba constancia del robo de gran cantidad de motos. Todo esto despertó las alarmas allí, ya que es una provincia con bajos índices de criminalidad.
Lee también:
- “NAVIDAD FACHEROS”: OFRECEN CORTES DE PELO GRATUITOS PARA CHICOS
- LE ROBARON DOS PELOTEROS Y JUEGOS CON UN DNI FALSO
Fue una situación atípica que inmediatamente llamó la atención de las autoridades. Mediante el relevamiento de las denuncias y las cámaras de monitoreo, los policías pudieron ver que todos los asaltos habían sido ejecutados por una misma persona.
Lomense detenido en Ushuaia: el operativo
Fue así como los efectivos de la Comisaría Nº1 de Ushuaia, comenzaron una rápida investigación que los llevo a dar con el paradero del lomense menor de edad que finalmente fue detenido. Tenía puesta la misma ropa que utilizaba para robar. En la redada la policía encontró una motocicleta Honda Wave la cual había sido reportada como la última robada.
Lee también:
Según trascendió, el joven tiene problemas de adicción a las drogas. Es por eso, que, buscando alejarse de la marginalidad en la que estaba envuelto en Fiorito, decidió viajar lo más lejos posible. Fue a Ushuaia donde vive su hermano mayor. Intentó recuperarse pero siguió por el mismo camino.