Quiso robarle el auto
En un hecho de inseguridad que demuestra que ni siquiera los agentes de la ley están a salvo, una mujer policía mató a un ladrón que quiso llevarse su vehículo. Ocurrió en la localidad de Villa Centenario.
Todo sucedió en la intersección de las calles Darwin y Amberes, cuando la oficial llegaba a su casa acompañada de su padre. Allí, fue violentamente interceptada por un auto Volkswagen Bora color gris.
Lee también:
- Buscan a motociclista prófugo tras atropellar y matar a una jubilada en Lomas de Zamora
- Una jubilada murió tras ser atropellada en Lomas de Zamora: el conductor sigue prófugo
Mujer policía mató a un ladrón: la secuencia
Del coche bajaron cuatro delincuentes con serias intensiones de llevarse el vehículo de la mujer. En cuestión de segundos, extremadamente violentos y a punta de pistola, le indicaron que se los entregue.
La oficial, llena de valentía, a pesar de estar en completa desventaja frente a los asaltantes, optó por identificarse. Acto seguido, dio la voz de alto y se resistió tenazmente al ilícito. Sin embargo, no logró imponerse desde la palabra y la orden. Los delincuentes hicieron caso omiso de la instrucción policiaca y comenzaron a efectuarle disparos desatando una balacera infernal en la que buscaron darle muerte para poder llevarse el auto.
Lee también:
Producto del intercambio de tiros, la mujer policía mató a un ladrón. Los otros tres restantes malhechores, lograron escaparse. De momento, continúan prófugos de la justicia. Son intensamente buscados por las autoridades. El Volkswagen Bora quedó a disposición de la justicia para realizar los procedimientos correspondientes que podrían llegar a dar con el paradero de los asaltantes. Afortunadamente, la oficial resultó ilesa.