Puso una mesita en la vereda de su casa y los regaló todos
Una noticia enternecedora que conmueve. Jeremías, un nene de Ingeniero Budge de tan solo cinco años, regaló todos sus juguetes por el Día de las Infancias. «Fue su propia decisión» contó su mamá en comunicación con Lomas Conectado.
«Mi nene abajo de la cama tenía un montón de juguetes. En otros rincones de la casa tenía canastos llenos también. Por ahí jugaba un ratito y después los volvía a guardar» comenzó relatando Roxana.
«Como se acercaba el Día del Niño, con su papá le compramos una mesita de luz. Tenía juguetes de hasta cuando era bebé. Un montón. Le preguntamos que le parecía la idea de regalar sus juguetes a otros chicos, a los que no tienen, a los que no pueden comprar» agregó.
La decisión del nene: «demos todos los juguetes»
Y acá es donde Jeremías se volvió el protagonista de la historia por su propia decisión en el maravilloso acto de compartir. La mamá lo detalló: «Nos dijo que sí. Ni lo pensó. Se entusiasmo un montón con la idea y se la hizo propia. Él solito se puso a separar juguetes y organizar todo con tan solo cinco años. Creímos que no iba a querer y que le iba a costar porque es hijo único pero fue todo lo contrario».
El acto conmovedor de Jeremías acompañado de sus papas Roxana y Leandro viene de hace rato. Ellos siempre le dicen que hay que compartir que hay que ser amigos y empáticos de todos.
Lee también:
- Feroz incendio consume un depósito de telas en Lomas de Zamora
- SAN JOSÉ Y BUDGE CELEBRAN SU ANIVERSARIO
Finalmente, sacaron una mesa y una en la vereda silla en Evaristo Carriego al 2100. Ahí se sentó Jere, el nene de Budge que regaló todos sus juguetes. Tenía un cartelito puesto que decía «Regalo mis juguetes». Roxana, su mamá, concluyó la comunicación con Lomas Conectado diciendo: «Vinieron un montón de chicos, dimos todo. Cada vez que alguien se llevaba algo, Jere venía y me abrazaba estaba re contento. Nosotros con su papá, más que felices»