Sucedió en Gerli
Un incontrolable incendio tuvo lugar en un taller mecánico ubicado en la calle Bueras al 900 en la localidad de Gerli. El fuego alcanzó tal magnitud que debieron trabajar dos dotaciones de bomberos.
Fueron los mismos trabajadores quienes activaron el sistema de emergencias. Los Bomberos Voluntarios de Lanús acudieron inmediatamente. Al llegar, se encontraron con un panorama más complicado del que presuponían.
Un incendio incontrolable
Luego de establecer un plan de acción, desplegando un operativo hídrico con el fin de sofocar las llamas las cuales estaban ganando todo el taller arrasando todo a su paso. El fuego brindó tanto combate que tuvieron que trabajar dos dotaciones.
El SAME de Lanús también se presentó debido a los posibles cuadros de intoxicación producto de la inhalación de monóxido de carbono. El humo que fue descomunal y envolvió a todos dentro del lugar.
Lee también:
Finalmente, luego de un arduo trabajo los bomberos pudieron apagar las llamas del incontrolable incendio del taller mecánico. Defensa Civil y Policía Local continuaron luego con el operativo de retornarle la seguridad y normalidad a la zona del incidente.