Una secuencia hollywoodense que terminó con los delincuentes detenidos
Una persecución de corte cinematográfico que incluyó un feroz tiroteo y un choque brutal, tuvo lugar en la localidad lomense de Ingeniero Budge. Allí, tres delincuentes robaron una camioneta. En su fuga, se estrellaron contra otro vehículo.
En lo que fue una casualidad fortuita, un patrullero que se encontraba deambulando por la zona, en su recorrido habitual en la intersección de las calles Blandenguez y Vucetich, se topó con un robo en plena ejecución.
Tres delincuentes armados, a bordo de un Fiat Palio, interceptaron una camioneta Peugeot Partner. Obligaron al conductor a bajar y se dieron a la fuga en ambos coches. La policía, inmediatamente comenzó a perseguirlos.
Fin de la persecución: Tiroteo y choque brutal
Desde el Palio, los malvivientes desataron una balacera infernal mediante una ráfaga de tiros contra los policías. Estos, decidieron no responder a los disparos para evitar poner en peligro a los vecinos y transeúntes de allí.
Finalmente, en el escape a toda velocidad, los ladrones se estrellaron contra un Fiat Siena en el cruce de las calles Newton y Gualeguay. Acto seguido, las autoridades los redujeron y los capturaron. Fueron identificados como David Vallejos (26), Federico Andrés Martínez (28) y Luis Armando Noriega (39).
En la persecución con tiroteo y choque, la policía secuestró en el Fiat Palio una pistola Bersa 9mm sin papeles. Luego, también constató que el auto, tenia pedido de secuestro activo en Esteban Echeverría por robo.
Lee también:
- POLICÍA ATROPELLÓ Y MATÓ A MUJER: PODRÍA IR PRESO
- Robaron un auto con una niña adentro en Ingeniero Budge
La Unidad Funcional Nº1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora imputó a los tres delincuentes detenidos por los delitos de «robo agravado automotor, abuso de arma, resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de guerra».
Estos últimos días han sido de gran trabajo para las autoridades debido a la cantidad de crímenes que se cometieron en esa zona lomense siendo el mayor de todos en cuanto a relevancia y trascendencia la aparición de Fernando «Lechuga» Pérez Algaba, el empresario que fue hallado descuartizado por unos niños que jugaban a la pelota.