Las víctimas tuvieron que ser extraídas por los bomberos
Un dramático choque tuvo lugar en la localidad Claypole donde las personas implicadas tuvieron que ser rescatadas por los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown y Defensa Civil, ya que no podían salir de los vehículos por sus propios medios.
El impacto de los vehículos que protagonizaron este brutal accidente fue enorme. Realmente, los daños fueron inconmensurables. Es por esto que un gran despliegue logístico tuvo que realizarse haciendo uso de maquinarias especializadas para la extracción.
El siniestro vial tuvo lugar sobre el transitado Camino de Cintura, en la intersección con la Avenida Eva Perón. Como mencionamos, Ruta 4 (a esta altura denominada como Avenida Lacaze) es tan concurrida que el choque no fue protagonizado por dos autos sino tres.
Lee también:
ALBERTO FERNÁNDEZ VIAJARÁ A BRASIL PARA PARTICIPAR EN LA 62° CUMBRE DEL MERCOSUR
CONFIRMADO: BORJA NO LLEGARA PARA LA SEMIFINAL CONTRA CENTRAL

Choque dramático: el rescate
Producto de las terribles colisiones, dos personas quedaron completamente atrapadas sin poder salir. La desesperación y la ansiedad se multiplicaron al 1000. Mediante técnicas apropiadas y chalecos de Kendrick, que se utilizan para la inmovilización de las víctimas y su extracción, lograron rescatar a las víctimas.

Allí, el Servicio Municipal de Ambulancias 107 Brown les brindó la atención pre hospitalaria correspondiente haciendo una inspección de daños y potenciales consecuencias producto del trauma.